-El equipo austriaco se lleva el 1-2 y Pérez recupera su puesto.
Tras una excelente carrera de parte de ambos pilotos de Red Bull, el Gran Premio de Japón concluye con Max Verstappen en primer lugar seguido de su compañero de equipo Sergio Pérez.
Fue un fin de semana dominante por parte de Red Bull con un ritmo excelente en todas las fases desde la práctica, la clasificación y la carrera; demostrando nuevamente el poder de esta escudería y del excelente trabajo de ambos pilotos.
Christian Horner, jefe del equipo, elogió el rendimiento de Checo Pérez, destacando su capacidad para mantenerse firme a pesar de los desafíos en la pista; según Christian, Checo Pérez demostró calma y determinación, especialmente al enfrentarse al tráfico durante la carrera: ‘‘Checo entró en un poco de tráfico eventualmente, especialmente cuando Norris se detuvo temprano y Leclerc también estaba con una sola parada, pero su carrera fue fantástica, volvió en la pista y lo hizo muy, muy bien. Estaba tranquilo y actuaba con fuerza, y ahora pasamos a China”, expresó el jefe de Red Bull para Viaplay.
Esto seguido de un fin de semana difícil en Australia, donde Checo terminó en quinto lugar después de una sanción en clasificación que lo hizo perder tres puestos y donde Verstappen quedó fuera por problemas con el auto.
El equipo se ve dominante y mantienen el primer y segundo puesto en el campeonato de pilotos y de constructores