CORONANGO 23 FAMILIAS BENEFICIADAS EN CORONANGO, RECIBEN CERTIFICADOS PARA CUARTO ADICIONAL

23 FAMILIAS BENEFICIADAS EN CORONANGO, RECIBEN CERTIFICADOS PARA CUARTO ADICIONAL

251

“Debemos ser no solamente una nueva generación de políticos, sino también de ciudadanos para que las cosas mejoren en Puebla y en Coronango“, comencemos a ver el progreso que por muchos años no se ha tenido, aseveró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle al entregar junto con la diputada local, Vianey García Romero, 23 certificados a igual número de familias para la construcción de un cuarto adicional.

Acompañado de la legisladora, Teutli Cuautle mencionó que con el trabajo coordinado entre la Federación, Estado, la diputada local, el municipio y asociaciones civiles se mejorará la calidad de vida de las personas.

Con acciones hemos demostrado que somos un gobierno que está dispuesto a trabajar para cambiar el rostro de Coronango, por ello dignifiquemos nuestras raíces para alcanzar el progreso que por muchos años se estancó por anteriores gobiernos que difícilmente regresaban a trabajar no solo por la cabecera municipal sino por sus juntas auxiliares”.



Teutli Cuautle reconoció el trabajo de la diputada local por el Distrito 8 Vianey García Romero, por trabajar para los 11 municipios que representa y en espacial para Coronango al obtener recursos por más de 2 millones de pesos para la construcción de 23 cuartos adicionales en beneficio de igual número de familias.

Por su parte la diputada coincidió en la necesidad de tener una coordinación entre gobierno y sociedad para dar mejores resultados y pidió a los ciudadanos participar e informarse sobre los programas que se impulsan en Coronango como la entrega de láminas y tinacos a través de la organización María Trinitaria.
En ese sentido, el presidente municipal de Coronango indicó que en breve firmará el convenio con el gobierno del estado para que a través de la Alianza Felicidad se entreguen apoyos a quienes así lo requieran.
En el evento también estuvieron los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero y Rosalba Macuil Juárez 23 familias recibieron su certificado para la construcción de un cuarto adicional, el cual será construido con ladrillo de la región con el objetivo de apoyar la economía de quienes se dedican a este oficio.