Las entregas que iniciaron en Momoxpan y Manantiales, llegarán también al resto de las juntas auxiliares, indicó la Presidenta Municipal.
La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, llevó a cabo la primera entrega simbólica de calentadores solares del programa Vivienda y Familia en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en beneficio de familias de esa localidad y de la vecina Rafael Ávila Camacho-Manantiales.
Acompañada por los beneficiarios y de los presidentes auxiliares Joaquín Mexicano y José Luis Bolaños, la alcaldesa Paola Angon realizó la entrega simbólica de estos apoyos, que ya se están colocando en los hogares beneficiados, por parte de la Secretaría de Bienestar municipal.
“Este beneficio se llevará a las demás juntas auxiliares, mi obligación es ver que cada calentador llegue a cada vivienda”, indicó Paola Angon.
Que quede claro, esto es totalmente gratuito y es pensando en el beneficio de sus familias”, recalcó la edil.
Por su parte, los presidentes auxiliares reconocieron la voluntad del Gobierno de Cholula y de la Presidenta Municipal para escuchar las necesidades de las familias e indicaron que son testigos de ese trabajo cercano que se realiza.
“Muchos de ustedes ya tienen instalado su calentador, gracias Presidenta por este apoyo, nunca habían llegado 75 calentadores a Momoxpan; llegaban muy pocos”, dijo Joaquín Mexicano.
“Hoy es un día histórico para Manantiales: nunca habíamos tenido este tipo de apoyos en la comunidad”, señaló por su parte el presidente auxiliar José Luis Bolaños de Rafael Ávila Camacho.
En el evento estuvieron presentes la Regidora Priscila Madrid, y los Regidores Cuauhtémoc Betanzos, David Castellanos y Ramón Blanca, así como los Secretarios de Bienestar Sustentable y Sostenible, Javier Escobedo, y Técnico de la Presidencia, Rodrigo Aizpuru.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Cholula refrenda su compromiso con las familias más vulnerables, en apoyo a la economía y promoviendo energías limpias.