Este domingo Adán Pasten, presidente de la “Fundación Más Sonrisas”, dio inicio de manera formal a la macrojornada de dignificación de fraccionamientos y áreas verdes.
El arranque de esta actividad se realizó en el fraccionamiento Cuatro Caminos, trabajándose en treinta espacios del municipio de Cuautlancingo, con la aplicación de las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud, como la aplicación de gel antibacterial, el uso obligatorio de cubrebocas, implementación de la sana distancia y con acciones al aíre libre.
Los vecinos de inicialmente treinta fraccionamientos se sumaron a estas tareas a fin de contribuir al embellecimiento de sus espacios públicos.
Adán Pasten, señaló este domingo se realizaron trabajos de poda y limpieza en áreas verdes, plantación de árboles entre pinos, cedros y frutales, además la pinta de guarniciones en treinta unidades habitacionales; sin embargo, recalcó que la meta es dignificar ciento cincuenta y ocho fraccionamientos y la plantación de cinco mil árboles distribuidos en distintos puntos del municipio de Cuautlancingo.
Asimismo, explicó que la decisión de arrancar en el fraccionamiento Cuatro Caminos, se debe a que hace veinticinco años llego a vivir a Cuautlancingo, en el edificio sesenta, interior ocho, “en este mismo fraccionamiento llegue a vivir junto con mi esposa y en este mismo salón de ventos festeje el bautizo de mi primer hijo, y hoy con mucho gusto saludo a muchos de los que en aquel tiempo fueron mis vecinos”, indicó
Agradeció también el esfuerzo de cada una de las familias que se sumaron a esta actividad, misma que se realizó fortaleciendo lazos familiares y convivencia entre vecinos, agradeciendo a cada uno de los presidentes y presidentas de los distintos fraccionamientos que realizaron las gestiones ante la Fundación Más Sonrisas, extenso para cada uno de los empresarios donadores que aportan en especie para que estas actividades se realicen.
Adán Pasten, refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de los sectores más desprotegidos dentro de los tres ejes que la Fundación Más Sonrisas, mantiene desde su creación y que van enfocados a las personas con discapacidad, adultos mayores y la dignificación de espacios públicos y áreas verdes.
Al cuidado de las áreas verdes y el apoyo a personas en estado de mayor vulnerabilidad realiza la entrega de Andaderas, bastones y Muletas entre otros a través de la Asociación Más Sonrisas A. C. Cuautlancingo, concluye.