La Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recuperó un automóvil y aseguró al conductor por la posesión de un vehículo con reporte de robo.
El elemento se encontraba realizando labores de seguridad y vigilancia, cuando al circular sobre la calle 10 poniente entre 5 y 7 norte, se percató de la presencia de un vehículo Toyota tipo Yaris, color rojo, con placas de circulación SK-48-086, correspondientes al servicio público.
Motivo por el cual, mediante comandos verbales se le pidió al conductor que parara la marcha, sin embargo, el hombre tomó una actitud evasiva, por lo que el Policía consultó el estatus legal de las placas, arrojando reporte de robo, además de estar sobrepuestas y pertenecer a otra unidad, por lo que también se consultó el número NIV del automóvil, mismo que también salió con reporte de robo.
Acto seguido Adolfo Ángel “N” de 28 años, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.