Dos en Santa María Acuexcomac, uno más en Santa Bárbara Almoloya, el Balneario Casa Blanca en Zerezotla, la Junta Auxiliar de Manantiales, y uno más en la cabecera Municipal entre los siete localizados en el Municipio de San Pedro Cholula.
Requisitos como el QR establecido por la Secretaría de Gobernación del Estado, extintores, señalética y condiciones de seguridad son evaluadas por protección Civil Municipal anticipados a los días de asueto venideros, recomendaciones a contar con personal capacitado ante alguna contingencia, el uso de extintores, así como el curso básico de RCP y primeros auxilios.
Así como respetar la sana distancia principalmente parte del llamado a quienes abran estos sitios de esparcimiento.
Serán merecedores de sanciones e incluso su clausura correspondiente, advierte Protección Civil, a quienes infrinjan el reglamento establecido, se exhorta a los propietarios a solventar dichas áreas, para corregir o implementar la incidencia, según sea el caso.
Siete balnearios detectados en San Pedro Cholula Cubriendo las medidas mínimas de sanidad y con una capacidad al 30%, siempre y cuando cuenten con los permisos pertinentes, a lo que algunos en mantenimiento; constatamos ya esperan abrir sus puertas este fin de semana al arribo de los visitantes.
Si bien la pandemia no ha permitido al 100 por ciento sus actividades ya se permite un mayor número de afluentes, a lo que el exhorto es los propietarios organicen las actividades de manera ordenada y progresiva, así como a las familias a mantener los protocolos sanitarios.