La Presidenta Honoraria del Patronato del DIF San Pedro Cholula, María de la Barreda, rindió su primer informe de actividades frente al organismo, acompañada del patronato, autoridades, invitados especiales y personas beneficiadas, donde agradeció la confianza que le han brindado para realizar tan noble labor.
“Este es un gobierno cercano a la gente, donde el objetivo principal es brindar servicios con calidez y calidad; el DIF es el área más bonita del gobierno”, afirmó de la Barreda, quien agradeció a la Presidenta Municipal, Paola Angon, por la confianza y la enorme oportunidad de desempeñar este papel.
En su mensaje, la alcaldesa destacó el trabajo en equipo de todos los colaboradores del Sistema Municipal DIF para entregar resultados a las familias cholultecas, sobreponiéndose a los retos y dificultades.
“Cuando le pedí a María que se hiciera cargo como Presidenta del Patronato, lo hice sabiendo que, en sus manos, el encargo de atender a las familias con sensibilidad y calidez, iba a cumplirse, hoy quiero felicitar su dedicación, y con ella la de todo el equipo que le acompaña”, destacó Angon Silva.