Tras 35 años de permanecer en el olvido, hoy los habitantes de San Juan Tlautla cuentan con una importante obra en la calle 7 poniente.
La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, inició este lunes con la entrega de pavimentación de la calle 7 poniente -ubicada en San Juan Tlautla-, con lo que su administración cumple una vez más su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, contribuyendo al adecuado desarrollo del municipio y sus juntas auxiliares.
Acompañada de vecinos, autoridades de San Juan Tlautla y el equipo de la Secretaría de Infraestructura, Angon Silva cortó el listón inaugurando oficialmente la calle 7 poniente para que los habitantes transiten con mayor seguridad, tras 35 años de solicitudes sin respuesta.
“Esta calle estaba en el olvido y tenía sin pavimentar más de 35 años, te agradezco -y todos los que viven en esta calle- porque realmente eres leal, Presidenta”, destacó el presidente auxiliar Miguel Tello Almonte durante su intervención.
“Gracias por permitirnos trabajar de la mano, también agradezco el apoyo que le han brindado a San Pedro Cholula, porque el municipio no lo conforma Paola Angon, sino todas y todos, esta administración sí viene bien apostada con las juntas auxiliares” indicó en su oportunidad la Presidenta Municipal.
Por su parte el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Carpinteyro detalló que la ejecución de esta obra consta de más de 2,250 metros cuadrados de pavimento con concreto asfáltico; pintura de señalamiento, integrando también 637 metros de guarniciones y topes, cabe destacar que esta obra incluyó la mejora del sistema de drenaje con la colocación de 325 metros de tubería y 31 descargas sanitarias, con lo que el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula contribuye a mejorar la salud de las familias cholultecas y al bienestar de las juntas auxiliares.
En este evento de inauguración estuvieron presentes el Regidor David Castellanos, el presidente auxiliar Miguel Tello Almonte, además del Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro y el equipo de la misma secretaría.
Con esta inversión -de más de 2.6 millones de pesos-, el gobierno que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso con los ciudadanos, logrando mayor seguridad e infraestructura digna para que peatones, automóviles y vecinos, transiten en calles adecuadas.