Más de 400 jóvenes fueron atendidos
Con la finalidad de promover el sano desarrollo psicológico y mental en las y los adolescentes y menores de 29 años, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través Instituto Poblano de la Juventud, (IPJ), llevó a este municipio la Feria de Servicios Integrales “Juventudes Conscientes”.
La actividad tuvo lugar en el zócalo de Huauchinango, donde más de 400 jóvenes recibieron información sobre salud sexual y reproductiva, salud mental y bienestar emocional.
Por otra parte, las y los asistentes también participaron en talleres de prevención del acoso escolar y de fomento al emprendimiento, además de presenciar la proyección de películas y presentaciones artísticas de talento de la región.
Durante la apertura del evento, Alfredo Parada Salmorán, director general del IPJ, destacó el compromiso de la actual administración estatal y de todas y todos sus funcionarios por dotar a este sector de la población de herramientas para su desarrollo, razón por la cual, realizan estas ferias en diversas zonas del estado.
Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango, destacó el ánimo colaborativo en beneficio de las juventudes por parte del gobierno que encabeza con los distintos órdenes de gobierno.
Con estas acciones, el gobierno de Puebla se acerca a las juventudes de todo el estado, a través de programas y servicios que atienden directamente sus necesidades, al mismo tiempo que fomenta la salud dentro de este sector de la población.