Con la participación de algunos abuelitos que acuden a la Casa de día del DIF Municipal, se llevó a cabo el alertamiento sísmico preventivo en el Municipio de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla compartió; hoy hemos avanzado en materia preventiva.
Así mismo transeúntes, visitantes y trabajadores de las distintas áreas se sumaron de manera simultánea en los distintos edificios del Gobierno Municipal de Cuautlancingo.
El DIF amplía, atiende a quienes en caso de alguna necesidad o siniestro requieran de albergue.
La demanda diaria, dijo; en casa de día atiende a un aproximado de quinientos abuelitos que acuden a desayunar diariamente, más dos mil quinientos a tres mil niños en las distintas escuelas de la demarcación; de 3 mil a tres mil quinientos en total de desayunos y que vale la pena referir han ido en aumento hasta tres veces más de cuando asumiera el cargo como presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal.
Respecto a los logros obtenidos como administración refirió, “Nosotros vamos a seguir trabajando así”; en construcción adelantó próximamente una nueva estancia de día para los abuelitos de la zona territorial.