-Se reunieron con el candidato para mostrar apoyo a la Puebla del Futuro.
La comunidad libanesa en la capital poblana desbordó su interés y respaldo para que Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, concrete su proyecto para que a todas y a todos les vaya bien en la cuarta ciudad más importante del país.
El candidato agradeció la invitación de las y los integrantes de esta comunidad quienes se dieron cita para construir la Puebla del Futuro y les pidió su respaldo para concretar este proyecto que va de la mano del próximo gobernador, Alejandro Armenta y de quien será la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
Pepe Chedraui pidió a la comunidad libanesa que lo vean como un amigo, como siempre, y se sumen a los planes para que los servicios y oportunidad de desarrollo sean igualitarios para todas las personas en la ciudad; “Hagamos comunidad, hagamos este gran ejemplo. Puebla, la cuarta ciudad más importante del país, no podemos dejar que se nos vaya, tenemos que llevarla a una Puebla del Futuro para que a todas y a todos nos vaya bien”, expresó.
El anfitrión de este encuentro, Daniel Karam, Presidente del Centro Libanés Mexicano, reconoció en Pepe Chedraui a un gran empresario, que tuvo la iniciativa de salir de la zona de confort y acumular su talento para crear un proyecto con la intención de que a Puebla y a toda su gente le vaya bien; “En la comunidad libanesa nos sentimos muy orgullosos de tener a un miembro tan destacado, estamos seguros de que va a tener mucho éxito”, agregó.
En su oportunidad, Olivia Salomón, Coordinadora Nacional de Enlace con el Sector Empresarial de la campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum, expresó que con el candidato a la Presidencia Municipal hay una gran oportunidad de crecer y trabajar por la capital poblana.
Agregó que las y los empresarios que estuvieron olvidados durante los últimos casi tres años tendrán una oportunidad y crecer en prosperidad compartida.
Señaló que Pepe Chedraui conoce las necesidades más urgentes de la capital poblana y de forma coordinada con él y la próxima presidenta de la República el sector saldrá adelante.