Dos personas lesionadas es el saldo de una falla mecánica en la montaña rusa colocada en la Villa Iluminada de Atlixco.
Los lesionados, un padre de familia y su hija de trece años de edad, ambos de la capital poblana, usaban un pequeño carro de la montaña rusa cuando el riel se rompió y cayeron tres metros de altura según datos, ambos trasladados al hospital regional número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Metepec.
La montaña rusa se encuentra inmovilizada por la dirección local de Protección Civil y aparentemente el encargado de dicho juego se encuentra prófugo, ya con anterioridad este mismo mes de diciembre ese mismo juego mecánico estuvo a punto de ser clausurado tras una queja a protección civil por el mal funcionamiento de uno de los carritos usados para desplazarse.
Hace un año se tiene registro de otro incidente con los juegos mecánicos de la propia Villa Iluminada cuando una madre y su hija también cayeron, en ese caso de seis metros de altura de un columpio de la rueda de la fortuna.
El Ayuntamiento de Atlixco por su parte asegura que el juego de la Villa Iluminada había sido revisado por Protección Civil Municipal y no presentaba fallas.