Durante la temporada de Muertos el Ayuntamiento de Coronango reportó saldo blanco, informó el comisario Oscar David Vargas Bonilla, quien destacó el despliegue de elementos humanos y materiales para garantizar la seguridad de los asistentes.
Cabe mencionar que días antes el actual gobierno encabezado por Armando Aguirre Amaro realizó la rehabilitación y limpieza de los siete panteones, al tiempo de implementar el Operativo de Temporada de Muertos 2024.
En ese sentido, el comisario explico que desde el 28 de octubre diversas unidades redoblaron los rondines, principalmente en inmediaciones de los camposantos, mientras que el 1 y 2 de noviembre se implementó un dispositivo para que los visitantes tuvieran un fácil acceso, además de que policías resguardaron el orden, dando como resultado saldo blanco durante esos días. Oscar David Vargas Bonilla reconoció el buen comportamiento de los visitantes a los panteones, además de que diversas áreas del Ayuntamiento como Servicios Públicos y Protección Civil dieron las facilidades para que se desarrollara sin ningún problema la visita a los panteones que se encuentran en cabecera y juntas auxiliares.