Con el objetivo de fomentar la capacitación, la formación profesional y técnica de los habitantes de Coronango, el presidente municipal Armando Aguirre Amaro, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) que dirige Alfonso Aguirre González.
Durante el acto protocolario, el edil destacó la trascendencia del convenio ya que es una valiosa oportunidad para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, además reconoció el compromiso del ICATEP con la educación y capacitación de las personas.
“Este convenio es un reflejo de ese compromiso. Gracias por brindarnos las herramientas para fortalecer las capacidades de nuestros ciudadanos. Este acuerdo no es el resultado de un solo esfuerzo, sino del trabajo conjunto de muchas personas que creyeron en este proyecto y se comprometieron a hacerlo realidad”.
Con la firma de este convenio –agregó-, estamos abriendo nuevas puertas para la formación profesional y técnica de nuestros habitantes, lo cual repercutirá directamente en el desarrollo económico y social de Coronango.
Aguirre Amaro consideró que la firma del convenio es un parteaguas para nuevas oportunidades de crecimiento para Coronango. Por su parte el titular del ICATEP, Alfonso Aguirre González, mencionó que el convenio es un compromiso para impulsar el bienestar de las y los ciudadanos a través de herramientas de desarrollo personal y profesional, alineado con la visión integral del gobernador Alejandro Armenta Mier, quien prioriza proyectos coordinados y proactivos para aprovechar la riqueza cultural, natural y económica del estado.