El senador de la República, Néstor Camarillo, estuvo en Zacapoaxtla con motivo del “Día de Reyes”.
Las risas de las niñas y los niños se escucharon por toda la comunidad de El Molino, en Zacapoaxtla, donde el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, senador Néstor Camarillo Medina, entregó juguetes a nombre de los tres Reyes Magos.
Cumplió su promesa de regresar a convivir con las familias que lo han adoptado como parte de la comunidad. Carritos, muñecas y juegos de té se repartieron entre más de mil menores que se congregaron en el auditorio. “Soy hijo adoptivo de la comunidad, aquí está el Comité de Padres, niñas y niños felices de que los Reyes Magos no los olvidaron”, comentó. El senador destacó que desde hace 15 años reparte juguetes en municipios del estado e informó que este 2025 estará recorriendo el territorio poblano. “Desearles un feliz 2025, que esté lleno de salud”.
El presidente del PRI estuvo acompañado por Jaime Hernández, juez de paz; Josué Puente, comisariado ejidal; David Téllez, presidente del Comité Municipal de Zacapoaxtla; Danna Josseline Guerrero, excandidata a diputada local; Adrián Trujillo, secretario de organización del PRI estatal, así como de los delegados políticos Josefina Sánchez Olmos y Juan Jorge Galindo, y Sonia Morales Gil, líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).
Finalmente, Néstor Camarillo Medina aseguró que se vienen tiempos complicados en este año debido a los malos manejos de las finanzas públicas por parte del gobierno federal durante el sexenio anterior, pero afirmó que en unidad y con la fortaleza de la ciudadanía cualquier reto se puede superar.