El alcalde inauguró la segunda privada lateral del Antiguo Camino a Tlaxcala, en la colonia Nuevo León de la cabecera municipal
La transformación llegó a Cuautlancingo, porque estamos comprometidos con construir un municipio diferente, aseguró el alcalde.
“Las necesidades de los ciudadanos tenían años de no ser escuchadas, pero en mi gobierno no quitaremos el dedo del renglón para atenderlas, porque sólo la unión entre sociedad y autoridad, hará posible ensamblar los esfuerzos para que tengamos un mejor Cuautlancingo”. Expresó Omar Muñoz, Presidente Municipal en la inauguración de la segunda privada lateral del Antiguo Camino a Tlaxcala en la cabecera municipal, primera obra que se concluye en su gestión.
Ante los asistentes, sostuvo que se replicarán estas obras en el resto del municipio y que se vienen más proyectos para la comunidad, “lamentablemente antes los vecinos no eran tomados en cuenta, pero la gran virtud que deben tener los servidores públicos como tomadores de decisiones, es la de no cerrarles la puerta; nosotros no lo vamos a hacer en ninguna zona por más alejada que sea y gracias a eso estamos entregando con alegría y denuedo en el corazón, esta calle que había sido solicitada desde hace mucho tiempo que se arreglara”.
El alcalde puntualizó que en los primeros días de su gobierno se realizaron 19 acciones de alto impacto en beneficio de la localidad.
“Con un cariño genuino por el pueblo, damos todos los días el mejor de nuestros esfuerzos para que los sueños y peticiones de los ciudadanos se materialicen en nuestra administración; la transformación llegó a nuestro municipio de la mano de compañeras y compañeros que estamos comprometidos con construir un Cuautlancingo diferente. Tradición y futuro”, concluyó.
En su intervención, Susana Santos, Presidenta del Comité de Obra, agradeció al edil por haber hecho realidad la petición que durante años hicieron los vecinos sin encontrar respuesta, “usted escuchó nuestra necesidad y cumplió; usted será el cambio que estábamos necesitando”.