En coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la empresa Granjas Carroll de México (GCM) donó carne de cerdo para su aprovechamiento en las casas adscritas a la Dirección de Asistencia Médico Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).
La entrega se llevó a cabo por el voluntariado de la Secretaría directamente en las unidades beneficiadas: La Casa de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y el Centro de Gerontología Casa del Abue.
Con el fin de aprovechar adecuadamente los ejemplares, GCM canalizó cuatro de ellos al SEDIF para su consumo en beneficio de niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores, las cuales cumplen con los estándares para su consumo y representa un apoyo significativo a la alimentación de la población atendida en estas casas.
Con acciones como esta, el Gobierno de Puebla y las instituciones participantes reafirman su compromiso con el bienestar social y el fortalecimiento de la seguridad alimentaria en el estado.