En materia de Salubridad y ante la alerta del coronavirus, Karina Pérez Popoca en el municipio de San Andrés Cholula no podemos caer en temas de apanicamiento, a lo que subrayó, de acuerdo a los actuales datos emitidos por la Secretaría de Salud “reforzaremos las medidas de precaución que generen más bien un tema de salud en el entorno”.
No se va a cancelar, dijo ninguna de las actividades programadas y más bien la invitación es en base a seguir los mecanismos que se darán a conocer por medio de la dirección de comunicación social que integra el municipio, solo para reforzar los que ya la ciudadanía tiene previamente identificados, como las muestras mesuradas de saludo y los protocolos de limpieza y aseo personal señalados.
Cuidados adicionales al exterior en los baños públicos, que como parte de las acciones que se efectúan a través de la Mesa de la red estatal de los municipios que conforma enfocados en materia de prevención y no de corrección.
Así como acercar y extender a la ciudadanía a través de todos los centros y casas de salud en sus juntas auxiliares todos los mecanismos necesarios que apliquen este tipo de acciones preventivas, señaló.