Ante integrantes de seguridad pública, vialidad y del Grupo de Reacción Inmediata, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó este viernes pase de lista del personal de Seguridad Pública donde reiteró su reconocimiento a los uniformados por el trabajo realizado en favor de los ciudadanos.
Teutli Cuautle reiteró el llamado a cada uno de los uniformados para escucharlos y recibirlos en su oficina y atender cualquier petición o sugerencia que se traduzca en una mejor atención hacia los ciudadanos.
En ese sentido mencionó se han invertido recursos humanos y económicos para mejorar la seguridad de los habitantes en las juntas auxiliares, cabecera y Misiones de San Francisco aumentando el número de recorridos de vigilancia.
También comentó está en proceso de construcción la nueva sede de la comisaría, misma que se encuentra en un punto estratégico para estar más cerca de las tres juntas auxiliares que conforman el municipio.
“Tenemos un gran compromiso por delante, pues sabemos de la situación de seguridad que hay en Coronango, por lo que debemos redoblar el trabajo en favor de la ciudadanía, la institución y el Ayuntamiento”, finalizó.