DE TODO A MÁS DE 3 MIL ABUELITOS SANANDRESEÑOS CELEBRÓ EL DIF MUNICIPAL

A MÁS DE 3 MIL ABUELITOS SANANDRESEÑOS CELEBRÓ EL DIF MUNICIPAL

245

Más de 3 mil abuelitos asistieron al evento organizado por DIF Municipal regalos, danzón y comida fue lo que pudieron disfrutar .

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca y la directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt dieron la bienvenida a los más de 3 mil abuelitos provenientes de todas las juntas auxiliares e inspectorías del municipio que se dieron cita esta tarde en la explanada municipal para celebrar su día.

El evento corrió a cargo del Desarrollo Integral de la Familia, dependencia que continúa con la promoción de valores que contribuyen a la union familiar y a la sana convivencia dentro de la sociedad.

Danzón, Rock and roll, comida de tres tiempos y regalos, fue algo de lo que pudieron disfrutar los adultos mayores asistentes a este magno evento quienes agradecieron la noble labor de la presidenta municipal y el DIF al celebrar de manera tan emotiva a la 3ra edad.

Es importante destacar que el Sistema DIF municipal a 9 meses de gestión, ha realizado más de 3 eventos de forma masiva, uno de ellos y el más concurrido, la celebración del “Día del Padre”, fecha que nunca antes se había celebrado en este municipio.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca se ha distinguido por ser un gobierno cercano a la gente y con el fin común de servir a la ciudadanía y retribuírles la confianza que han depositado en esta administración.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que desea servir a quienes les han mostrado el camino y quienes les enseñaron a trabajar y amar la tierra; pilares hoy fe las familias sanandreseñas, agregó los adultos mayores merecen recibir amor, cariño y tiempo dedicado a las nuevas generaciones  y eventos como este, no solo promueven la union familiar; también otorgan el debido respeto e importancia hacia los diferentes grupos que conforman la comunidad sanandreseña.

Por su parte Gelasia Elías Amaxalt destacó que el Desarrollo Integral de la familia está fielmente comprometido con rescatar los valores, promover la union familiar y realizar cambios positivos en la ciudadanía que representen un bienestar a la comunidad sanandreseña.