SAN ANDRÉS CHOLULA APLICACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SAN ANDRÉS CHOLULA; KPP

APLICACIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SAN ANDRÉS CHOLULA; KPP

260


A partir del jueves 21 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a las 11:00 horas aproximadamente, en los zócalos y plazas públicas al interior del municipio y en cercanía directa con los ciudadanos sanandreseños serán atendidas las peticiones de los sanandreseños por autoridades municipales, al respecto del presupuesto participativo para su aplicación en San Andrés Cholula, comparte su edil Karina Pérez Popoca.

A la vez dijo, estará compañada por el secretario de servicios municipales y de obra pública respectivamente, así como del secretario de desarrollo urbano quienes atenderán cada petición en San Andrés Cholula.

Ya se tiene una planeación de obra pública, sin embargo será importante la opinión de quienes viven en cada demarcación así como la del presidente auxiliar para que también ellos vean su aplicación, incluidas sus peticiones.

El próximo año la meta será de 100 millones de pesos en presupuesto participativo para el 2020, para las 6 juntas auxiliares, su cabecera municipal, cuatro inspectorías, la reserva Territorial y la zona de Angelópolis que lo conforman, finaliza su edil, Karina Pérez Popoca.