CONGRESO DEL ESTADO APROBADAS DOS INICIATIVAS, CRISTINA TELLO ROSAS PRESIDE COMISIÓN DE SALUD ANTE TITULAR...

APROBADAS DOS INICIATIVAS, CRISTINA TELLO ROSAS PRESIDE COMISIÓN DE SALUD ANTE TITULAR DE LA SECRETARÍA DEL ESTADO

275

La Comisión de salud presidida por la diputada Cristina Tello Rosas de San Andrés Cholula por primera vez sesionó junto con la Comisión de Gobernación y Puntos constitucionales en Instalaciones de la Secretaría de Salud del Estado.


Con la presencia del Titular de la dependencia, Doctor Jorge Humberto Uribe Téllez se llevó a cabo la comisión para tratar temas de salud tales como la nueva ley de protección para el humo y las emisiones de tabaco en la cual todo tipo de tabaco y sus derivados quedarán prohibidos en lugares cerrados de la entidad.

Otro punto atendido en la mesa de trabajo que se discutió fue la inclusión de la terapia física a las actividades profesionales que permita reconocer a los fisioterapia-terapeutas como profesionistas de la salud.


De forma unánime y concisa se votó a favor de las dos iniciativas, reafirmando el trabajo legislativo que a través de la Comisión de salud dictamine temas de importancia que contribuyan a fortalecer leyes e instituciones de salubridad en el Estado de Puebla.