En el ejercicio de sus funciones como presidente Municipal interino de San Andrés Cholula, inició actividades este martes Roberto Maxil Coyopol, esto con la finalidad de brindar gobernabilidad y certeza a los y las sanandreseñas.
Así lo reiteró este día, a lo que agregó será durante los siguientes tres meses a su cargo buscará hacer referencia de su trabajo en el municipio, a lo que sí bien los asuntos pendientes se tienen establecidos, hoy como responsable de la cuenta pública atribuye tomará sus propias decisiones de manera independiente.
A través de mesas de trabajo se continúa con la encomienda en avance a los proyectos y de manera congruente, sin mayor confrontación con el equipo que hoy encabeza, subrayó, a lo que las diversas opiniones al interior del cabildo son solo una característica en la facultad de la libertad de expresión, sin pláticas en lo obscurito.
Esto en referencia a los 7 votos a favor, 3 votos en contra y 1 abstención emitidos durante su designación, a lo que buscará sumar en lo que derive en una buena relación para que su estancia en la presidencia, si bien sea de manera temporal esta sea efectúe de la mejor manera.