DE TODO ATLIXCO ESTARÁ DE FIESTA, CELEBRARÁ SU DÉCIMA CUARTA FERIA DE LA CECINA...

ATLIXCO ESTARÁ DE FIESTA, CELEBRARÁ SU DÉCIMA CUARTA FERIA DE LA CECINA .

212

Los días 3 y 4 de agosto se celebrará en el centro de convenciones de la ciudad de Atlixco la decimo cuarta edición de la feria de la cecina .


En esta ocasión participarán más de 40 expositores , esperando para esos días una asistencia de más de seis mil visitantes y una derrama económica de más de un millón de pesos, siendo estas una de las mejores de la región.

Por su parte Maru Motolinia presidenta del comité organizador comentó que la cecina que ellos elaboran sigue siendo de forma artesanal y que intervienen cerca de 400 familias desde los que venden ensaladas , tortillas , quesos , aguacates , nopales y la cecina.


Agregó los precios se mantienen igual que el año pasado, de $ 260 pesos el kilo de este delicioso platillo , en esta feria podrán encontrar también deliciosas y refrescantes aguas de frutas como son de : Jamaica , horchata , pepino con limón , piña , naranja entre otras más.

También habrá eventos culturales y artísticos para toda la familia, los días 3 y 4 de agosto a partir de las 8 de la mañana hasta que se vaya el último visitante, agregaron a la invitación.