HUEJOTZINGO AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO DA ARRANQUE A DOS OBRAS VIALES EN SANTA ANA...

AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO DA ARRANQUE A DOS OBRAS VIALES EN SANTA ANA XALMIMILULCO

330

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico se ubican en la Privada Aquiles Serdán y las Privadas Providencia y 2ª Providencia, a la fecha esta administración ha invertido más de 21 millones de pesos para la mejora de diversas vialidades en el municipio de Huejotzingo.

Este 14 de enero la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, dio banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de dos vialidades en Santa Ana Xalmimilulco, impacto positivo a la movilidad de más de 120 familias que viven en las privadas Aquiles Serdán, Providencia y 2da Providencia.

Para estas 2 vialidades se destinará una inversión municipal que supera los 1.5 millones de pesos, con los cuales además de realizar los trabajos de pavimentación de una superficie total de 990 metros cuadrados se instalarán 146.6 metros lineales de red para drenaje y 149 metros lineales de red de agua potable.

Con el monto adscrito para estos proyectos, el gobierno de Huejotzingo alcanza la cifra histórica de 11.9 mdp asignados para esta importante junta auxiliar del municipio.

Durante los banderazos de inicio de estas 2 obras, la presidenta municipal destacó que su gobierno seguirá invirtiendo en la mejora de la movilidad ciudadana y así detonar la economía local del municipio, tal como se ha venido haciendo con los más de 14 proyectos de alto impacto en beneficio de la ciudadanía que se han realizado tan solo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.