El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, supervisó este día los trabajos de “Piso Firme” que continúa realizándose en coordinación con las empresas CASAS AMP y CONKRETAR.
Acompañado de regidores y representantes de ambas compañías, el edil destacó la importancia de trabajar unidos sociedad e iniciativa privada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente de quienes más lo necesitan.
En la casa de Juana Tlamani que tiene una familia de 10 integrantes y que ya contará con un piso de cemento, Antonio Teutli mencionó que su administración ha utilizado de forma correcta los recursos públicos para beneficiar a quienes verdaderamente lo necesitan y no como una forma de pagar favores de cualquier índole.
Piso Firme de Coronango benefició en el mes de junio a 6 familias y el presente mes de julio a cinco, familias que de manera gratuita y tras realizarle diagnóstico se comprobó que realmente requieren del apoyo, siendo la empresa Conkretar la que otorga el material y Casas AMP la mano de obra.
Un programa que también tiene propósitos bien definidos es el de “PRIMERO NUESTROS ESTUDIANTES ” mismo que visitó la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, donde padres de familia acudieron a entregar los documentos para que a mediados de agosto reciban mochila y útiles escolares, contribuyendo así a apoyar la economía familiar previos al regreso de clases.
La caravana “Primero Nuestros Estudiantes” estará el miércoles 24 y el jueves 25 en San Francisco Ocotlán, el viernes 26 visitará San Antonio Mihuacán y finalmente el lunes 29 y martes 30 de julio estarán en el zócalo de Coronango.