DE TODO BENEFICIADOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “PISO FIRME” EN CORONANGO

BENEFICIADOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA “PISO FIRME” EN CORONANGO

229

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, supervisó este día los trabajos de “Piso Firme” que continúa realizándose en coordinación con las empresas CASAS AMP y CONKRETAR.

Acompañado de regidores y representantes de ambas compañías, el edil destacó la importancia de trabajar unidos sociedad e iniciativa privada con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente de quienes más lo necesitan.

En la casa de Juana Tlamani que tiene una familia de 10 integrantes y que ya contará con un piso de cemento, Antonio Teutli mencionó que su administración ha utilizado de forma correcta los recursos públicos para beneficiar a quienes verdaderamente lo necesitan y no como una forma de pagar favores de cualquier índole.


Piso Firme de Coronango benefició en el mes de junio a 6 familias y el presente mes de julio a cinco, familias que de manera gratuita y tras realizarle diagnóstico se comprobó que realmente requieren del apoyo, siendo la empresa Conkretar la que otorga el material y Casas AMP la mano de obra.

Un programa que también tiene propósitos bien definidos es el de “PRIMERO NUESTROS ESTUDIANTES ” mismo que visitó la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, donde padres de familia acudieron a entregar los documentos para que a mediados de agosto reciban mochila y útiles escolares, contribuyendo así a apoyar la economía familiar previos al regreso de clases.

La caravana “Primero Nuestros Estudiantes” estará el miércoles 24 y el jueves 25 en San Francisco Ocotlán, el viernes 26 visitará San Antonio Mihuacán y finalmente el lunes 29 y martes 30 de julio estarán en el zócalo de Coronango.