En su segundo día de recorrido, los Reyes Magos en Cuautlancingo dieron paso a la Caravana acompañada de juguetes en las colonias y Juntas Auxiliares del Municipio.
La caravana de Reyes Magos dio inicio el día Viernes en la Colonia Fuertes de Guadalupe, La Trinidad Chautenco y la Colonia Nuevo León, donde niños y niñas jugaron, y con sus sonrisas dieron vida al show de payasos.
Este sábado el recorrido continúo en San Cristóbal Tulcingo, San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y por último la Explanada Municipal, solo para dar paso a la tradicional partida de Rosca.
En el Centro de la cabecera las familias cuautlancinguenses compartieron un rato de alegría, risas y el show de payasos, así como la entrega de un juguete para los más pequeños y un presente abrigador por parte del DIF Municipal, para las personas que más lo necesitan.
El presidente Filomeno Sarmiento Torres y su esposa, la Titular del DIF Municipal Mayra Ramírez Escamilla, agradecieron a las familias reunidas e invitaron a mantener vivas las tradiciones así como las medidas de prevención ante el Covid-19, cuidando los protocolos, para posterior dar paso al compartir de la Rosca monumental de una dimensión de 50 Mts. de diámetro.
Antes de concluir la invitación extensa, a formar parte del último día de recorrido este domingo 09 de Enero a las familias de 4 Caminos y la Colonia Nueva Alemania (frente a la capilla).