DE TODO CON EL PEOR ABASTO, INCLUÍDAS DOS GASOLINERÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

CON EL PEOR ABASTO, INCLUÍDAS DOS GASOLINERÍAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

191

El titular de la PROFECO Ricardo Sheffield presentó esta semana un enforme general a detalle de los resultados a las verificaciones hechas a gasolineras en Puebla.

En el documento se detalla del 10 al 14 de junio se realizaron 125 verificaciones, resultado de ello en 25 gasolinerías se encontraron irregularidades y 11 fueron las que reportaron las mayores inconsistencias al despachar litros completos con faltantes de casi dos litros, dos de ellas ubicadas en el municipio de San Andrés Cholula.

La primera es la gasolinera del Servicio San Francisco Acatepec S.A. de C.V. localizada en el kilómetro 9 de la carretera federal Puebla-Atlixco donde no se llenan 1.6 litros de cada 20 que se compran, inmobilizándose es este lugar cuatro bombas.

En el mismo municipio la gasolinera Servicio Juquila S.A. de C.V. ubicada en la carretera federal Cholula-Tonantzintla número 2 mil 714 detectó que no se despacha un litro por cada 20 que solicita el cliente, por estas irregularidades en el lugar se inmovilizaron dos bombas.

De las peores unas más localizada en Huehuetlán el Chico y dos más en Izúcar de Matamoros, esto derivado de los intensos operativos realizados por Profeco durante las últimas semanas, ya que se ubicó un software con el que se programa la cantidad de combustible retenido a los clientes.

A pesar de que estos aparatos se informa no han sido ubicados en Puebla se presume los usan el 8 por ciento de las estaciones del país.