SAN ANDRÉS CHOLULA CONDUCIRSE CON HONESTIDAD, DEBE SER EL REFERENTE DE LA CUARTA TRASFORMACIÓN, KARINA...

CONDUCIRSE CON HONESTIDAD, DEBE SER EL REFERENTE DE LA CUARTA TRASFORMACIÓN, KARINA PP

270

Lo que sucede en el estado refiere al respecto Karina Pérez Popoca, sobre temas al interior del Estado, como lo ocurrido con el presidente de Tehuacán detenido este fin de semana por citar un ejemplo; sólo marca la referencia a conducirse con honestidad ya sea como presidentes municipales y a cuidar el recurso económico a beneficio de su municipio en su caso de San Andrés Cholula, subrayó.

Enfocarse, dijo en la calidad humana para que al representar la cuarta trasformación donde el correcto actuar sea una ley; el no mentir, no robar y no traicionar desde cualquiera que sea la instancia que se representa; acciones que recalcó los lleva a ser Gobierno.

Cuidar lo que se hace y lo que se dice, más que  como funcionarios públicos, recordar que se deben conducir con honorabilidad y respeto a la ciudadanía; teniendo la capacidad de saber que vienen emanados de una nueva forma de hacer gobierno.
El día jueves adelantó, iniciará una gira para determinar el presupuesto participativo que tiene que ver con las necesidades que se tiene en las diferentes juntas auxiliares, inspectorías, cabecera y la Reserva Territorial, variando en cada una de ellas  tomándose en cuenta todas las peticiones.

Así en mesa de trabajo con cada presidente auxiliar, previo análisis de cada una de ellas evaluar y determinar cuales serán las que se efectúen para el 2020.