Lupita Daniel, Presidenta Municipal reafirmó su compromiso en materia de obra pública.
Con una inversión de Un millón 128 mil, 988 pesos y con el compromiso hacia los ciudadanos de Cuautlancingo de mejorar la calidad de vida de las familias cuautlanciquenses.
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández e integrantes del Ayuntamiento, Autoridades Auxiliares en compañía de los vecinos beneficiados, realizaron los cortes de listón durante la entrega de 4 obras de drenaje sanitario, en las Juntas Auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla.
Asimismo, con una inversión de 2 millones 605 mil 124 pesos se llevó a cabo la inauguración de las pavimentaciones con adocreto de la Calle Constitución y Francisco Villa en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl en Chautenco y la calle Tuxpan en San Lorenzo Almecatla.
Ante los vecinos la alcaldesa refirió su gobierno trabaja para el beneficio de todos, sin distinción de colores a lo que agradeció a cada una de las familias presentes su interés por mejorar el entorno.
Con una inversión de un millón 724 mil 200 pesos, la Presidenta Municipal entregó la pavimentación con adocreto de la calle Tuxpan ubicada en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla y en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl con una inversión de 880 mil 924 pesos.
Inaugurando la obra de adoquinamiento de la calle Constitución y la Calle Francisco Villa, así como la construcción de guarnición y pintura color amarillo tráfico, “hoy les toca cuidar de su calle y mantenerla limpia”, pidió la edil municipal a los beneficiarios y mantener así, la buena imagen de Cuautlancingo.
La construcción de los Drenajes Sanitarios fueron ejecutados con recurso proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 a lo que también se llevó a cabo la instalación de la tubería sanitaria, incluyendo la colocación de descargas sanitarias y la construcción de pozos de visita.
“Es un gusto para mí estar con mis vecinos y paisanos entregando obras que serán de beneficio para todos, obras que desde hace tiempo se venían pidiendo y que también son parte del agradecimiento por haber confiado en nosotros y poder corresponder en base a resultados por el bien de Cuautlancingo” expresó la Alcaldesa.
Estas obras se realizaron en la Junta auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 602 mil 114 pesos en la Calle Melchor Ocampo, de igual forma en la Calle Guerrero con una inversión de 526 mil 343 pesos, en la Calle Álamos con una inversión de 531 mil pesos, mientras que en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, fue entregado en la privada Galeana, con una inversión de 345 mil 958 pesos.
Con este tipo de obras, Daniel Hernández refrendó su compromiso con la ciudadanía y presidentes auxiliares de seguir trabajando por el bienestar y para el desarrollo del municipio, a lo que puntualizó diciendo “la unidad es el progreso”.