Acompañada de las demás imágenes este día en San Juan Cuautlancingo se prepara para llevar a cabo la festividad de la Santísima Virgen de los Dolores, Santo Entierro, Padre Jesús y el Señor de la Resurrección.
Considerando el tiempo que se vive y derivado de la actual contingencia sanitaria por el COVID-19, esta no será realizará como años anteriores.
Esta noche a las 20:00 horas se le llevará su serenata y mañana su misa de fiesta será a las 12:00 horas del día, comparte el presidente de la corporación, quien agrega a cargo son sólo dos personas más que fungen como mayordomos y cuatro señoritas que cambian y visten al interior a la Virgen cada dos meses, agrega.
El aforo a ambas celebraciones con un máximo 100 personas al interior del templo a lo que refiere este año tampoco se llevará a cabo el cambio de mayordomía ni de corporación como año con año se realiza, a lo que permanecerán los mismos a cargo.
Con las medidas de distanciamiento de soss personas máximo por banca para mantener la sana distancia requerida, aplicación de gel antibacterial aunado al túnel sanitizante y el uso de cubrebocas son parte de las medidas que desde que se reaperturó al público se aplican al ingreso del templo, concluye.