CUAUTLANCINGO Declina candidata de Fuerza Por México a favor de Omar Muñoz

Declina candidata de Fuerza Por México a favor de Omar Muñoz

36

El candidato celebró la alianza entre ambos partidos para luchar contra el cacicazgo de Filomeno Sarmiento

Daniela Cotzomi sostuvo que el verdadero rosa es el de la cuarta transformación

Omar Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por Morena, celebró la declinación de la abanderada de Fuerza México, Daniela Cotzomi Trujillo, a favor del proyecto que encabeza.

En rueda de prensa, la ex aspirante sostuvo que su intención es abonar a la no reelección del candidato del PRIAN Filomeno Sarmiento, ya que los ciudadanos merecen un cambio que les traiga prosperidad con mayores oportunidades de desarrollo y donde exista igualdad .

“Para que nuestro municipio sea un lugar al que todos querramos pertenecer y escribamos una nueva historia con quien estoy segura será nuestro próximo alcalde, les pido para el 2 de junio su confianza y su voto útil; el verdadero rosa es el de la cuarta transformación”.

Por su parte, Omar Muñoz, agradeció a la candidata su adhesión destacando que más que una declinación, es una alianza para luchar contra el régimen del edil con licencia quien busca repetir en el cargo para continuar saqueando al pueblo: “Con valentía, fortaleza, responsabilidad y sentido común, Daniela tomó la decisión de unirse; hoy nos conjuntamos los ciudadanos buenos en pro del mejor futuro para Cuautlancingo, de la dignidad, la libertad, la justicia y la defensa de los derechos humanos”.

El PRIAN ha solapado un cacicazgo de los más ácidos que ha vivido nuestra comunidad, por eso hoy celebramos esta alianza en búsqueda de traer la cuarta transformación al municipio y que se va a consolidar el próximo domingo cuando los ciudadanos me den la oportunidad para gobernar, finalizó.

Cabe destacar que también se unieron al proyecto los integrantes de CIUM (Ciudadanos Independientes Unidos por México), cuyo dirigente nacional, Alejandro Rodríguez, refrendó que el mejor perfil para la alcaldía es el abanderado morenista.