DE TODO DIGNAS CONDICIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE...

DIGNAS CONDICIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE SAN ANDRÈS CHOLULA

225

 La presidenta municipal acudió al inicio de la construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
 Karina Pérez Popoca lamentó las condiciones en las que trabajan los elementos de la Secretaría de Servicios Públicos.
 La edil sanandreseña aseguró que antes de que termine el año, se mejorará el equipamiento de dicha secretaría.

Este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca acudió al inicio de la construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, proyecto que contarà con una inversiòn aproximada de más de 21 millones de pesos.

Se prevé el proyecto esté finalizado en un plazo de cuatro meses, por lo que sea en octubre se podrán estrenar sus nuevas instalaciones, una de las que administraciones pasadas han quedado a deber a esta importante secretarìa parte del gobierno municipal y que representa en sus calles a travès de los servicios que ellos llevan a cabo.
En este sentido, Pérez Popoca afirmó que ya era tiempo de hacerle justicia a la clase trabajadora y poner en primer plano mejoras en sus condiciones laborales y salariales afirmando que se buscará cada año aumentar su sueldo.

“Nunca habìan volteado a ver esta importante cara del ayuntamiento celebraron sus trabajadores al ser tomados en cuenta por la presente administraciòn “.

La presidenta municipal lamentó las condiciones en las que trabajan actualmente los elementos de Servicios Públicos y dijo, además recibirán mejor equipamiento para el desempeño de su trabajo como pipas, maquinaria, grúas y todo lo necesario antes de que termine el año.


La edil sanandreseña recordó que gobiernos anteriores dejaron de lado muchas obras que son necesarias en el municipio, como la condiciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ya que los beneficios se daban solo unos cuantos enriquecièndose a sì mismos y dejando de lado a quienes realmente lo necesitan.
Es por ello que la actual administración estarà atendiendo las necesidades básicas de la sociedad sanandreseña, como alumbrado público, pavimentación, agua potable, seguridad pública, educaciòn, salud, entre otros.