El senador de la República aseguró que busca un punto de coincidencia para servir como herramienta para que a Puebla le vaya bien.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, senador Néstor Camarillo Medina, arrancó este día en el municipio de Venustiano Carranza, giras al interior del estado, en donde informó el trabajo realizado por los diputados y senadores del partido en beneficio de Puebla.
En la comunidad de Coronel Tito Hernández (María Andrea), perteneciente a dicho municipio de la Sierra Norte, en la que hizo entrega de obsequios a niños de la localidad, aseguró que seguirá escuchando las propuestas de las y los poblanos y respaldando sus causas.
“Nosotros también estamos a favor de muchas cosas que hace el gobierno y por eso mi mano seguirá estando extendida para el nuevo gobernador, si en algo yo puedo servir, le puedo ayudar y puedo contribuir, ahí estaré, yo he buscado la manera de poder encontrar un punto de coincidencia que desde el Senado pueda servir como herramienta para que le vaya bien a mi estado”, expuso el senador.
En otro tema, el presidente del PRI comentó que existe diálogo con la nueva dirigencia del PAN, con miras a la elección extraordinaria de este año: “Somos respetuosos de la ley y de los órganos electorales, confiamos que en este 2025, sí se respete la voluntad del pueblo, vamos a estar muy pendientes”, dijo.