SAN ANDRÉS CHOLULA “EL AMOR Y EL SERVICIO ES LO QUE MUEVE AL DIF”

“EL AMOR Y EL SERVICIO ES LO QUE MUEVE AL DIF”

269

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca y la Directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt dieron la bienvenida esta mañana a los más de 400 beneficiarios del programa Comer con responsabilidad, quienes se dieron cita en el auditorio de la presidencia municipal para tomar el curso de “Autonomía Alimentaria” impartido por Abad Cruz del Ángel, Director del Centro Nacional de Ayuda y responsable del área de salud comunitaria.

La Directora del Sistema DIF, Gelasia Elías agradeció la presencia de los beneficiarios y el compromiso que los ciudadanos aplican en hacer gobierno en coordinación con las autoridades que rigen esta administración.

Enfatizó que los programas y talleres de asistencia alimentaria que la coordinación ofrece a la ciudadanía, tiene el firme propósito de generar cambios positivos y un nuevo estilo de vida para los sanandreseños, basado en la salud , el amor y el servicio; que es básicamente lo que mueve al DIF municipal.

A su vez, la alcaldesa destacó que cada uno de los programas que Juana Coyotl Chiquito, coordinadora de asistencia alimentaria ha implementado en este nuevo gobierno, tienen el compromiso de generar mejores condiciones de vida a las familias sanandreseñas.

Karina Pérez Popoca aseguró que el mejor proyecto político es el que se trabaja con y para los ciudadanos, aquel que hace posibles los cambios que hoy en día no solo se ven sino también se palpan en San Andrés Cholula.

Agregó estos talleres forman parte de una de las acciones más nobles del DIF, misma que retribuye con amor, respeto e integridad así mismo continuar sirviendo, pues afirma esta, debe ser la misión más importante de un funcionario.

En el presidium también estuvo presente Gerardo Aca, Presidente de la comisión de agricultores de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan quien agradeció a la alcaldesa, al DIF y a la coordinación de asistencia alimentaria, la oportunidad que hoy en día se otorga al campo sanandreseño de cumplir con una misión tan importante como es ver por la buena alimentación y mejora en la salud de las familias sanandreseñas.