SAN ANDRÉS CHOLULA EL CAMBIO QUE EL PAÍS NECESITA LO HACEMOS TODOS, KARINA PÉREZ POPOCA

EL CAMBIO QUE EL PAÍS NECESITA LO HACEMOS TODOS, KARINA PÉREZ POPOCA

292

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró las Jornadas con Valor en la colonia Emiliano Zapata, donde realizó ceremonia de honores a la bandera y acto presente resaltó a los alumnos la importancia de seguir practicando los valores.

La edil sanandreseña resaltó se debe tener muy claro el generar la sinergia de la participación, alumnos, padres de familia, funcionarios y ciudadanía; y no solo pretender se hagan cargo las instancias de gobierno o sus gobernantes sino corregir el correcto actuar a través de la participación ciudadana, garantizando un mejor presente y por ende un mejor futuro.

Karina Pérez Popoca mencionó los acontecimientos que están pasando en el país, donde refirió quienes están muy acostumbrados a tener sus propios intereses, siempre van a hacer todo lo posible para que el sistema que privilegia a los más necesitados no avance, pues desean seguir favoreciendose a sí mismos.

La presidenta municipal afirmó que este es un caso nacional, por lo que el cambio por el que se votó y al cual representa no se puede dar de la noche a la mañana, a lo que exhortó a los ciudadanos a reflexionar profundamente sobre lo que se vive en Latinoamérica y México, pues para que todo cambie se requiere del tiempo y la colaboración de todos.

Destacó no se debe permitir que dentro de dos años esos poderes que hoy se unen para desestabilizar y querer recuperar lo que les pertenece, regresen, porque los gobiernos buenos y malos se van”, a lo que agregó su administración evoca a la justicia y la paz social, puntualizó.