SAN ANDRÉS CHOLULA EL DEPORTE UNO DE LOS PILARES EN MIRAS AL CRECIMIENTO SOCIAL EN...

EL DEPORTE UNO DE LOS PILARES EN MIRAS AL CRECIMIENTO SOCIAL EN SAN ANDRÉS CHOLULA, KPP

263

En ayuntamiento de San Andrés Cholula se expresó ocupado en temas deportivos, culturales, de salud y educativos, pilares para un crecimiento social; y que seguirán siéndolo en el municipio, subrayó Karina Pérez Popoca.

Esto durante la inauguración de un espacio más para jóvenes sanandreseños, cuya inversión cerca de los catorce mil pesos, pagándose una cantidad mensual por el uso de los espacios en renta, dinero que señaló pertenece al pueblo y se le devuelve al pueblo a través de mejoras y servicios, cambios que merecen no ser ni políticos ni partidistas.

Subrayó San Andrés Cholula es en el Estado el único municipio que cuenta con un mayor número de escuelas de iniciación deportiva con disciplinas como el tochito, el boxeo, la lucha libre, el tiro de arco, Tae kwon do, fútbol americano, femenil y varonil, entre muchas más que amplían el panorama deportivo.

Sentando las bases para que no solo sea a través de un gobierno en turno sino en acciones como esta, llevada a cabo en el Centro Deportivo de Fútbol soccer Santa María en San Antonio Cacalotepec donde principalmente se atenderá a niños y jóvenes en un trabajo de fortalecimiento a las futuras generaciones.

La edil finalizó el evento con el claro compromiso basado en hechos a lo que agregó, no se necesita firmar ningún papel para cumplir con las promesas adquiridas.