SAN ANDRÉS CHOLULA El Impulso al deporte sin otro interés que el bienestar social,...

El Impulso al deporte sin otro interés que el bienestar social, Karina Pérez Popoca

255

Este día la presidenta municipal de San Andrés Cholula durante la presentación de la medalla y la playera oficial del Duatlón 2020 San Andrés Cholula con especial énfasis aseguró como autoridades corresponde impulsar al deporte sin que esto represente lucro alguno para el gobierno.


La edil sanandreseña subrayó en la administración que encabeza, el deporte no sólo es apoyado un día, más bien se apoya los 365 días del año a través de diversas acciones como las diferentes escuelas de iniciación e instalaciones y mejoras en distintos puntos en todo el municipio.

El Duatlón tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero por diversas calles del municipio, a lo que la alcaldesa agregó, el deporte no es un acto lucrativo y como gobierno no existen beneficios económicos, únicamente el bienestar de la sociedad.
Así al fortalecer el deporte, se genera una sinergia que involucra todos los sectores, así como el rescate fundamental de los valores y la sana convivencia en los hogares sanandreseñas.

Eventos de talla internacional como maratones o el Duatlón colocan a San Andrés Cholula como un referente estatal y nacional, muestra de ello es la realización de este segundo duatlón, al que sin dudar se apoyará una vez más impulsando la integración familiar y la activación física.

Al mismo tiempo, Karina Pérez Popoca resaltó la playera oficial del evento, sobre todo la medalla que se le otorgará a los participantes y que comparte la esencia del logo del Ayuntamiento a través de los cuatro elementos vitales: fuego, agua, aire y tierra.

Para finalizar la alcaldesa agradeció la confianza de los patrocinadores quienes miran en San Andrés Cholula un lugar confiable para realizar convocatorias de la magnitud de este tipo de eventos