El PRI está dispuesto a trabajar, escuchar, dialogar y construir todo aquello que beneficie a México, comentó el senador Néstor Camarillo Medina durante la instalación este día de las Comisiones de Gobernación, y de Anticorrupción y Transparencia en el Senado de la República,
destacó que es momento de ocuparse por el país en temas fundamentales como son el combate a la inseguridad, corrupción y el acceso a la información.
“En la autocrítica necesaria y constructiva es que todos tenemos responsabilidad y nadie ha podido detener la inseguridad desde hace varios años. Lejos de culpar al gobierno actual que va entrando o al gobierno que acaba de terminar, o a los gobiernos del PRI o a los del PAN, creo que es momento de ponernos todos a trabajar”, sostuvo.
En el marco de la Sesión Ordinaria, Néstor Camarillo Medina participó en tribuna para hablar de los acontecimientos de 1968 en la que destacó que como joven acompañará las luchas de las y los mexicanos que buscan un México mejor, e hizo un llamado a la congruencia, a lo que señaló no se pueden condenar hechos del pasado cuando se ha permitido la militarización del país, cuestionó.