DE TODO EN COORDINACIÓN GOBIERNO DE CHOLULA Y GUARDIA NACIONAL”PASAJERO SEGURO”

EN COORDINACIÓN GOBIERNO DE CHOLULA Y GUARDIA NACIONAL”PASAJERO SEGURO”

227

Desde muy temprana hora este viernes hora sobre boulevard Forjadores en las intermediaciones entre San Pedro Cholula, cruce con Santiago Momoxpan junta auxiliar de este municipio, se implementó el operativo pasajero seguro.

En participación coordinada con 18 elementos de la guardia nacional el Gobierno de Cholula y policía municipal realizaron la revisión de unidades y pasajeros a bordo de las diferentes rutas de transporte público que recorre sus diferentes rutas en la periferia de Cholula, federal a Huejotzingo y zona metropolitana.

Durante el operativo se invita al pasajero así como al chofer a participar en una revisión de rutina y se realiza un cuestionario básico para saber que los pasajeros viajan con seguridad en los diferentes puntos que éstos sean implementados, sin incidencias y a la par se invita a la población a que reporte cualquier actitud sospechosa o inusual, así como una mala actitud por parte del chofer.

Los operativos son diarios a la par de otros más al interior del municipio; este día en colaboración con elementos de la Guardia Nacional en conjunto con los tres órdenes de gobierno en un cerco permanente que ayude a resguardar la seguridad de sus ciudadanos.