Con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños, la presidenta Karina Pérez Popoca, encabezó el inicio de obra de dos Aulas Didácticas en la Secundaria Técnica Número 32, que representan una inversión superior a los 1.2 millones de pesos, que viene a completar el cierre de este 2020 y que beneficiará a los jóvenes, una vez éstos regresen a sus salones de clase.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal afirmó solamente a través de la educación se logrará mejorar la realidad de muchas familias en el estado y nuestro país, por lo que su administración no bajará la guardia para realizar acciones que permitan a las y los alumnos sanandreseños tener acceso a mejores condiciones para su desarrollo.
Al finalizar su participación, Pérez Popoca reiteró el exhorto a la ciudadanía a mantener y reforzar las medidas de prevención sanitaria, para reducir al máximo las posibilidades de contagios por COVID-19 en el municipio.
Durante el evento se contó con la participación de Félix Romero, director de la Secundaria Técnica No. 32; los regidores Roberto Maxil, Lidia Memehua, María del Rayo Flores y Alejandra Arroyo; Sergio Mirón, Secretario de Gobernación municipal; Dulce María Gregorio, Contralora Municipal; y Yazmín Corona, Directora de Educación.