DE TODO “ENRIQUE CÁRDENAS MIENTE A LOS POBLANOS” ACUSA MARIO BRACAMONTE AL CANDIDATO BLANQUIAZUL

“ENRIQUE CÁRDENAS MIENTE A LOS POBLANOS” ACUSA MARIO BRACAMONTE AL CANDIDATO BLANQUIAZUL

254

Mario Bracamonte, presidente de Morena en Puebla, responda sobre el supuesto apoyo de personajes relacionados con el huachicol a su campaña.

“El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, le miente a la sociedad poblana con la adquisición de su hotel y en su afán por repuntar en las preferencias electorales, se empieza a rodear de personajes de dudosa moralidad y conducta” fueron los señalamientos emitidos por Mario Bracamonte González, delegado del Comité Ejecutivo Estatal en funciones de presidente de Morena Puebla.

Mario Bracamonte puso en la mesa de análisis la supuesta moralidad y ética del panista Enrique Cárdenas y le demandó una explicación del por qué se encuentran dentro de su campaña personas que han sido ligadas o vinculadas con el robo de hidrocarburos a la nación.

El dirigente de Morena en Puebla citó que en un mitin del candidato del PAN, realizado en el municipio de Venustiano Carranza, donde estuvo acompañado por la dirigencia de su partido y de Movimiento Ciudadano, “tuvo una compañía no muy grata, que es la compañía del exalcalde del municipio Rafael Valencia Ávila, así como de su hermana (vinculados a actividades delincuenciales)”.

Bracamonte González dejó en claro que esta no es una acusación, sino por el momento que vive Puebla en el combate al huachicol, el panista Enrique Cárdenas debe aclarar su relación con este tipo de personas de las que se ha rodeado.

A estos señalamientos el panista Enrique Cárdenas debe

dar puntual contestación, continuó diciendo; además de dejar en claro su participación en la guerra sucia, emprendida con ayuda del gobierno de Jalisco, que quedó evidenciada y documentada en días anteriores por un error de las empresas de redes sociales que lo apoyan y que manejan su campaña, concluyó Bracamonte González.