DE TODO ENTREGA DE DOMO ESCOLAR EN BACHILLERATO CUAUHTÉMOC EN TLAXCALANCINGO

ENTREGA DE DOMO ESCOLAR EN BACHILLERATO CUAUHTÉMOC EN TLAXCALANCINGO

314
dav

Presidida por Karina Pérez Popoca y Esteban Elías Coatl presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo acompañados de regidores, secretarios y servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula se llevó a cabo esta mañana la entrega del domo del Bachillerato oficial Cuauhtémoc de esta junta auxiliar.

Padres de familia y maestros de esta obra a beneficio de la institución y la comunidad educativa agradecieron a las autoridades municipales la obra que además incluyó el acondicionamiento del comedor de la escuela.

Padres de familia y alumnos, junto con el comité de obra llevaron a cabo la graduación de los alumnos de la generación 2016-2019, develando al mismo tiempo la placa de la construcción del techado en la plaza cívica del Bachillerato oficial Cuauhtémoc.


Estamos claramente convencidos, dijo la edil  que solo invirtiendo en la educación se logrará cambiar al México actual por eso nuestro compromiso se concentra en el sector educativo principalmente, para que las condiciones de los alumnos no sean una  limitante en su vida no el crecimiento del municipio.
El gobierno de San Andrés trabaja de la mano construyendo Valores que hacen gobierno, incluidos el amor, respeto, amistad, tolerancia, equidad por nombrar algunos y como mujer, involucran un gran compromiso; como presidenta municipal aún mayor, compartió.

No dejaremos que funcionarios corruptos tomen lo que no les corresponde  negándole la oportunidad a quienes sí lo merecen, pues como funcionarios públicos no están permitidas las fallas éticas, ni morales sentenció Karina Pérez Popoca.