SAN ANDRÉS CHOLULA ENTREGA DE DOMOS ESCOLARES Y OBRA PÚBLICA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

ENTREGA DE DOMOS ESCOLARES Y OBRA PÚBLICA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

347

Con una inversión aproximada de 1 millón 200 mil pesos se realizó la Inauguración del techado de la plaza cívica del Bachillerato San Andrés ubicado en Calle Lázaro Cárdenas entre la  avenida Morelos y Panteón de la Purísima.

Un domo que cubrirá una dimensión de  aproximadamente 420 mts2, misma que cubrirá de las inclemencias del tiempo a los alumnos de este plantel educativo.


Adelantó el día de mañana se hará la entrega de uno más en la escuela secundaria Luis Enrique Erro de Santa María Tonanzintla de los veinte programados al interior del municipio y el viernes dos aulas didácticas en San Luis Tehuiloyocan y ahí mismo el banderazo de inicio del techado en este mismo lugar.
Obras como la radial a Tlaxcalancingo se encuentran en estos momentos en el movimiento de tierras, el plan inicial era de tres meses sin embargo la temporada de lluvias quizás involucre un poco más de tiempo.

Así también la calle del pozo en Concepción la Cruz que conecta el Boulevard Atlixco con la avenida de la Niñez y la avenida del sol con una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos que conecta la vía Atlixcáyotl con la Federal a Atlixco y que incluye la rehabilitación drenaje pluvial tanto en su en la construcción de un módulo más.
Al respecto de la obra llevada a cabo sobre el Boulevard del Niño Poblano mejor conocida como el cacahuate, refirió no corresponde al municipio, sin embargo después de una evaluación técnica el Gobierno del Estado determinó la suspensión de los trabajos, refirió esta mañana Andrés Vicens Márquez, Secretario de obra pública del municipio de San Andrés Cholula.