DE TODO ENTREGA EDIL DE CORONANGO EQUIPO A GUARDIAS DEL PUEBLO

ENTREGA EDIL DE CORONANGO EQUIPO A GUARDIAS DEL PUEBLO

205

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, entregó equipo a Guardias del Pueblo para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente en beneficio de los ciudadanos.

Acompañado de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; el director de Gobernación, Gonzalo Amastal Chapuli y la comisaria, Edith Zacatzontle Lozano, reiteró el compromiso de su administración para dotar de las herramientas necesarias a los colaboradores del Ayuntamiento.

En ese sentido reconoció el buen papel hecho por los Guardias del Pueblo para cuidar las entradas y salidas en escuelas, cuidar inmuebles y espacios públicos, así como realizar rondines en campos de cultivo.

Recordó que al inicio del gobierno los ciudadanos no veían con buenos ojos a este nuevo cuerpo de seguridad, sin embargo, con el paso de los meses aumentó la demanda para que los elementos acudieran a las escuelas para agilizar el tráfico y garantizar la seguridad tanto de padres de familia, como alumnos y docentes, no solamente en la cabecera municipal sino también en las juntas auxiliares.

Ante los Guardias del Pueblo, Antonio Teutli pidió mantener el compromiso de brindar un buen servicio a los ciudadanos, de estar atentos y principalmente cuidar a los menores de edad y personas de la tercera edad.

En esta ocasión el presidente municipal de Coronango entregó 31 impermeables a igual número de elementos, para que esten protegidos en esta temporada de lluvias y anunció que se continuará apoyando con la entrega de más equipo para seguir brindando el servicio que los ciudadanos merecen.