DE TODO Esta tarde apertura de ‘CASA DEL PUENTE’ en San Pedro Cholula

Esta tarde apertura de ‘CASA DEL PUENTE’ en San Pedro Cholula

249

Este viernes 30 de agosto da inicio la segunda temporada de actividades culturales de Casa del Puente en punto de las 6 de la tarde.

Dicha Apertura enmarcará la Exposición colectiva Devoción de José Anastasio Juárez Herrera dedicada a la MARIANA DEVOCIÓN que en CHOLULA envuelve en su representación a la Virgen de los Remedios misma que estará presente durante un mes en esta galería.

Casa del Puente, a través de Pro Cholula  A. C. y la Fundación Omar Jiménez Espinosa A. C. reapertura con nuevas instalaciones ubicadas en la avenida 5 de Mayo número 605, a una cuadra del zócalo de San Pedro Cholula a través de sus 4 salas que servirán de galería para las diferentes exposiciones.


Con la finalidad de acercar de manera gratuita el Arte, la cultura e historia de Cholula, la Asociación hace especial énfasis en la importancia de difundir las memorias enmarcadas en esta histórica ciudad milenaria para quienes forman parte de ella y para las nuevas generaciones el conocimiento y la cercanía que motive a la preservación de la misma.

Una biblioteca de documentos relativos a la historia de Cholula, un área de estudio, una tienda de artesanías, una cafetería, una sala de exposición como parte de lo que al ingresar será parte todo aquel que desee visitarla.

Será apenas el inicio con esta exposición, próximamente Pedro Cuautle, 6 imágenes de la Virgen de Tzocuilac de Tacho Juárez Herrera, talleres de lengua nahuatl, música y pintura entre otros.