DE TODO Expo Grafitti en Tlaxcalancingo

Expo Grafitti en Tlaxcalancingo

188

Con la participación de 12 inscritos y 30 jóvenes aproximadamente dieron rienda suelta a la imaginación durante la Expo Grafitti y el concurso de mural que diera color al cceso principal y a un costado de la Federal a Atlixco en dirección a Puebla, en San Bernardino Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula.

Jóvenes con pinturas de aerosol en mano se reunieron en Tlaxcalancingo para hacer uso de su ingenio creativo y mostrar el arte urbano plasmado en sus creaciones expresas a diferentes temas sociales.

El evento convocado por la dirección de Deporte y Juventud contó con la presencia del Diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, Karina Pérez Popoca e instancias municipales del ayuntamiento con la finalidad de dar espacio a las voces de jóvenes Sanandreseños y al mismo tiempo generar su inclusión a través de la participación.

“Nunca debemos perder la capacidad de soñar” dijo El Mijis, además hay que darles la oportunidad para que desarrollen sus habilidades para que encuentren oportunidades dijo respecto a los jóvenes en mensaje durante su visita a este municipio pues hay poetas en las calles”, enfatizó.

Los ganadores fueron Zoner, Steff Lu y Roheck quienes recibieron un estímulo económico por su participación como parte de la dinámica llevada a cabo en la localidad