CORONANGO FIRMA DE CONVENIO ICATEP Y BACHILLERATO BENITO JUÁREZ EN CORONANGO

FIRMA DE CONVENIO ICATEP Y BACHILLERATO BENITO JUÁREZ EN CORONANGO

299

Ante alumnos, padres de familia y docentes, Antonio Teutli firmó este inicio de semana como testigo de honor el convenio celebrado entre el bachillerato Benito Juárez y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEP) que beneficiará a estudiantes de dicha institución educativa.

Al concluir sus estudios los recibirán una certificación al término de algunos de los cursos que brinda el instituto, además Antonio Teutli inauguró este lunes el laboratorio donde padres de familia contribuyeron para equiparlo.


Posteriormente el presidente municipal encabezó la ceremonia conmemorativa al 254 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, donde el orador oficial a cargo del regidor Hugo Chapuli Ojeda consideró que el mejor homenaje al creador de los Sentimientos de la Nación es trabajar todos los días para construir un mejor México, un mejor Puebla y un mejor Coronango.


Trabajo que se debe traducir en respetar la ley, respetar a nuestros semejantes -porque como lo estableció Morelos en los Sentimientos de la Nación-, debe haber una mayor igualdad social, donde no haya ciudadanos de primera ni de segunda”.