Con el propósito de impulsar el desarrollo educativo e incentivar al alumnado a mantener un alto rendimiento escolar, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres entregó reconocimientos y tuvo una convivencia con estudiantes del Bachillerato Unidad Educativa Blandina Torres de Marín.
Durante la ceremonia de honores a la bandera, la edil entregó reconocimientos a cuatro estudiantes sobresaliente y expresó que todas y todos tienen la posibilidad de alcanzar sus sueños si se esfuerzan y perseveran. Asimismo, destacó que su administración impulsa el desarrollo juvenil mediante la vinculación con instituciones de educación superior y programas dirigidos a las comunidades escolares.
Este evento forma parte del programa Un Día con la Presidenta, coordinado por la Secretaría de Bienestar e incluyó talleres sobre prevención del acoso escolar y sexual, orientación educativa, prevención de embarazos y adicciones, entre otros temas. También se realizaron activaciones físicas, beneficiando a más de 300 integrantes de la matrícula de dicha institución.